The Elder Scrolls Online: Morrowind muestra su tráiler de lanzamiento

La expansión ya está disponible.
·

Bethesda ha distribuido el tráiler de lanzamiento para The Elder Scrolls Online: Morrowind, su nueva expansión para la versión online y multijugador de The Elder Scrolls. El contenido ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC, prometiendo ser la mayor actualización hasta la fecha para el videojuego.

De vuelta a Morrowind

The Elder Scrolls Online: Morrowind muestra su tráiler de lanzamiento Imagen 2
Con esta expansión podemos volver a Morrowind de The Elder Scrolls III. De esta forma, The Elder Scrolls Online, nos ofrece 30 horas de historia y una nueva clase, así como novedades jugables.
The Elder Scrolls Online: Morrowind muestra su tráiler de lanzamiento Imagen 3
La expansión ofrece más de treinta horas de contenidos, una nueva clase y mejoras, así como la posibilidad de explorar de nuevo Vvardenfell

"Si os gusta la propuesta de The Elder Scrolls Online, tenéis motivos de sobra para esperar con ganas la llegada de Morrowind, ya que promete ofrecer contenidos de calidad con los que seguir disfrutando durante horas de nuevas aventuras en una de las regiones más míticas", explicamos en nuestras impresiones.

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online: Morrowind

The Elder Scrolls Online: Morrowind es la expansión más grande y ambiciosa del videojuego online multijugador basado en la famosa saga de rol. El contenido nos trasladará de nuevo a Morrowind, proporcionándonos más de treinta horas de aventuras en la famosa región de Vvardenfell, nuevas misiones y clases, como los Warden.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir