For Honor pierde el 95% de sus jugadores en Steam

El promedio de usuarios por hora ha pasado de 56K en febrero a 2,7K.
·

For Honor, el último título de Ubisoft centrado en el combate en tercera persona, ha perdido el 95% de su base de jugadores, según ha informado el medio Githyp.

For Honor pierde el 95% de sus jugadores en Steam Imagen 2

Tal y como apuntan desde Githyp, parecía que For Honor iba a tener una acogida prometedora teniendo en cuenta que debutó en Twitch con 146.000 espectadores. Sin embargo, ese interés parece que se desvaneció una vez los jugadores conocieron lo que ofrecía el juego. De esta forma, el número de espectadores se redujo un 62% después de la primera semana.

Durante el lanzamiento, For Honor debutó con un 36% menos de jugadores que en la beta. Para cuando llegó el fin de semana de lanzamiento, el título alcanzó 45.000 jugadores simultáneos, aunque seguía siendo un número inferior a la beta, con 71.000 jugadores. Esto le permitió alcanzar el puesto número 3 en Steam.

PUBLICIDAD
Debutó en Twitch con 146K espectadores y perdió un 62% de espectadores tras la primera semana de juego

La comunidad de jugadores se organizó el pasado 3 de abril en protesta por la falta de apoyo de Ubisoft al juego. La rápida respuesta de la compañía evitó que el impacto del 'apagón' fuera a mayores pero, desde entonces, el continuo apoyo por parte de los desarrolladores no ha parecido ser suficiente para frenar el descenso de aficionados al juego.

El pasado 16 de mayo llegó la Temporada 2 de For Honor, con la que se introducían nuevos héroes, mapas y equipo. Esto ayudó a subir el número de jugadores por hora, pasando de 2,2K a 4,7K.

No obstante, a partir del sábado 3 de junio, Githyp señala que la base de jugadores de Steam de For Honor se derrumbó un 95%, alcanzando sólo un máximo de 3,4K jugadores simultáneos. Por otro lado, el promedio de jugadores por hora también ha caído, pasando de 56K en febrero a 2,7K el fin de semana pasado.

Esta caída de base de jugadores ha conseguido superar a la que sufrió Tom Clancy's The Division, que perdió el 93% de su base de jugadores en sus primeros tres meses de juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir