Devolver Digital detalla su conferencia del E3 2017

Será en la mañana del lunes 12 de junio.
·
Cobertura E3 2017

La editora especialista en el lanzamiento de videojuegos independientes Devolver Digital ya ha confirmado la fecha de celebración de su conferencia en el E3 2017, donde se espera que la empresa presente sus nuevos proyectos de cara a los próximos meses.

Devolver Digital en el E3 2017

Devolver Digital iniciará sus actividades del E3 2017 el lunes 12 de junio a eso de las 7 de la mañana (en España) con una conferencia de prensa que estará seguida por gran cantidad de actividades mediante una retransmisión en directo que durará un total de 11 horas.

PUBLICIDAD

La editora ya ha confirmado la presencia de proyectos de compañías de videojuegos como SEGA, Raw Fury Games y Adult Swim, entre otras, por lo que es de esperar que la cita de Devolver Digital sea el escenario perfecto para los anuncios de los estudios indie.

Durante este periodo, además de conocer novedades de la editora, también se podrán seguir en directo conciertos musicales de artistas como Death from Above 1979, Mystery Skulls y Daedelus, visitas de personalidades del mundo de los famosos y otras sorpresas por desvelar.

Los videojuegos independientes se mezclarán con la música y el cine de serie B

En esta presentación del E3 2017 tan diferente como alternativa, Devolver Digital también dará cabida al cine de serie B con una pequeña maratón donde se mostrarán filmes de Troma Entertainment y CineCoup. El evento se podrá seguir en directo desde Twitch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir