The Town of Light llega hoy a PS4 y Xbox One

Es un título de terror localizado en un asilo psiquiátrico de Italia.
·

The Town of Light es un título de terror que tiene lugar en el Asilo Psiquiátrico de Volterra en Toscana, Italia. Después de que se publicará en PC el pasado 26 de febrero de 2016, el juego llega ahora a PS4 y Xbox One tanto en formato físico como digital a través de PlayStation Store y Microsoft Store por 19,99 euros.

El juego, que está desarrollado por LKA.it en colaboración con Wired Productiones, ha presentado un nuevo vídeo con motivo de su llegada a consolas. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

Os recordamos que la versión de consolas incluye nuevos puzles así como contenido adicional de la historia y nuevos elementos interactivos. Los jugadores que ya cuentan con la edición de PC del juego, recibirán este nuevo material en forma de actualización.

Por otro lado, a través de la tienda digital de Wired Productions, los jugadores podrán acceder a una Edición Coleccionista que viene acompañada por un libro de arte del juego. Su precio es de 29 euros.

En The Town of Light los jugadores encarnarán a Renée, una joven de 16 años ingresada por esquizofrenia en el asilo, el cual estuvo funcionando durante 100 años antes de cerrarse a finales de los 70. Junto a ella, tendremos que recorrer las diferentes estancias del asilo en busca de información sobre la protagonista y su pasado.

A su vez, los usuarios podrán descubrir cuáles eran las técnicas y tratamientos que se empleaban con los enfermos mentales en esa época. Tal y como señala Luca Dalcò, jefe de estudio y fundador de LKA.it, el objetivo del proyecto "es hablar de enfermedades mentales" así como desestigmatizar y concienciar a la sociedad.

Imágenes:

Más sobre The Town of Light

Portada The Town of Light
The Town of Light PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 6/6/2017 · Género: Aventura
The Town of Light es una nueva propuesta de terror psicológico en primera persona que se ambienta en un viejo hospital psiquiátrico. El juego nos pone en el papel de una chica esquizofrénica de 16 años que se encuentra, sin saber cómo, sumida en la oscuridad de un sitio horrible y que no sabe si está enferma o si es prisionera de alguien. El objetivo de la aventura es reconstruir su personalidad y para ello hay que explorar el entorno, encontrar documentos y revivir las alucinaciones de la pobre Renèe. Los entornos del juego suman miles de metros cuadrados a través de los pabellones del hospital y docenas de hectáreas en forma de entornos exteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir