Wargaming organiza un evento dedicado a Dunkerque, lo nuevo de Christopher Nolan

La película se estrenará el 21 de julio.
·

Wargaming ha realizado una colaboración con Warner Bros. con el objetivo de apoyar a Dunkerque, el nuevo thriller escrito y dirigido por Christopher Nolan y que se estrenará el 21 de julio en cines.

De esta forma, a través de World of Tanks, World of Warships y World of Warplanes, Wargaming busca conmemorar el 77º Aniversario de este suceso que tuvo lugar en la Segunda Guerra Mundial con un evento especial bajo el nombre Remember Dunkirk.

PUBLICIDAD

Conocido como 'El Milagro de Dunkerque', fue una evacuación que tuvo lugar entre el 26 de mayo y el 4 de junio de 1940 en las playas de Dunkerque, en Francia. Miles de soldados aliados quedaron allí atrapados mientras las tropas alemanas continuaban con su avance.

Con la batalla a modo de telón de fondo, muchos de estos soldados atrapados se salvaron gracias al esfuerzo combinado de las embarcaciones militares y civiles, realizando una movilización masiva.

"Creemos que Dunkerque, de Christopher Nolan, será una película inolvidable sobre una de las empresas más intensas de la Segunda Guerra Mundial", destacó Erik Whiteford, Jefe de Marketing en Wargaming América. "Nos enorgullece ser socios en esta empresa que comparte nuestra pasión por honrar y preservar los eventos increíbles que definen esa era".

Para más información del evento os invitamos a consultar su página web oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir