Pokémon GO usará la realidad aumentada avanzada de Apple

El juego integrará la tecnología ARKit.
·

Durante la presentación de Apple celebrara ayer, la compañía dio a conocer nuevos detalles sobre su sistema operativo iOS 11 y las mejoras a futuro. Una de ellas será la integración de un nuevo sistema de realidad aumentada desarrollado para los dispositivos de la compañía.

La nueva realidad aumentada de Apple

Esta tecnología conocida como ARKit es capaz de realizar detecciones más precisas de objetos teniendo en cuenta aspectos como el movimiento o las condiciones visuales del ambiente como la iluminación para ofrecer un uso de la realidad aumentada mucho más realista.

En la Worldwide Developers Conference, Apple mostró una demo sobre cómo funciona el sistema de ARKit que puedes ver en este vídeo y se confirmó que el popular videojuego Pokémon GO la utilizará.

PUBLICIDAD

¿Cómo se integrará en Pokémon GO? Todavía no se han desvelado detalles sobre cómo hará uso Niantic, desarrolladora del título, de esta versión avanzada de la realidad aumentada de Apple.

Si quieres saberlo todo sobre Pokémon GO, no dudes en consultar nuestra extensa guía donde te contamos todo sobre el juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir