PS4 vende tres veces más que Xbox One en Europa

En Norteamérica las dos consolas están más niveladas.
·

Europa es territorio PlayStation. Así lo ha hecho ver Jim Ryan, jefe global de ventas de Sony, en una reciente entrevista con Time donde ha hablado sobre las ventas de PS4 frente a su competidora más directa, la Xbox One de Microsoft.

PS4 vs Xbox One

Según los datos ofrecidos por Ryan, PlayStation 4 tiene unas ventas tres veces superiores a las registradas por Xbox One en territorio europeo. En Norteamérica, las ventas de sendas consolas están más parejas, aunque sigue ganando la máquina de Sony.

PS4 vende tres veces más que Xbox One en Europa Imagen 2

De forma específica, en territorio estadounidense por cada dos PS4 que se ponen a la venta se coloca una Xbox One, un dato muy positivo para Sony si tenemos en cuenta que la marca de Microsoft siempre ha gozado de gran fortaleza en este mercado donde series como Halo triunfan.

En su charla con Time, Ryan también ha destacado que una de cada cinco nuevas PS4 vendidas son PS4 Pro, el modelo avanzado de la consola que a finales de año tendrá que enfrentarse a Project Scorpio, la nueva Xbox que prepara Microsoft para sus seguidores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir