Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony: PlayStation Vita todavía es 'una consola viable' en Asia

Sony: PlayStation Vita todavía es 'una consola viable' en Asia

La portátil no ha conseguido despegar en Occidente.
· · PSVITA 

Que PlayStation Vita no ha registrado un éxito comercial destacado en los países occidentales es un hecho. Por suerte para Sony, en territorio asiático la consola portátil sí se ha convertido en un hit comercial, con mercados como el japonés todavía recibiendo una correcta cantidad de títulos destinados a este sistema.

El caso de PS Vita

Esto es algo que saben de sobra en Sony, según ha comentado Shawn Layden, presidente de la división norteamericana de entretenimiento interactivo de la compañía, quien ha recordado que todavía existen estudios que apoyan la consola en Occidente con sus productos.

"PlayStation Vita todavía es una plataforma viable en el mercado japonés y los asiáticos. Tenemos desarrolladores en Japón que están trabajando en la consola. La consola no terminó de despegar en Europa. Es algo difícil de analizar, pero en estos mercados no tenemos audiencia suficiente para segur trabajando en ella", explica en una entrevista concedida a Polygon.

Dadas las palabras de Layden y siguiendo la estrategia marcada por Sony durante anteriores ediciones del inminente E3 2017, es probable que en esta nueva edición de la feria norteamericana tampoco veamos grandes apoyos por parte de la firma a la consola portátil, que se ha ausentado de las conferencias de la compañía en no pocas ocasiones durante estos años.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


jecolandia · 08/06/2017 23:40
yo no la he comprado debido a que no tiene ningun juego que me interese. Quizás no la compre nunca.

danielgmz5 · 08/06/2017 03:07
Hay muchos juegos japoneses con textos en ingles, solo es cuestion abrir la mente a probar cosas diferentes.

NOAK · 07/06/2017 15:20
[respuesta:40]:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Juez_Dredd · 07/06/2017 13:32
Yo me la compré de 2a mano para los vuelos y viajes largos, por 99 euros, hace 3 meses no llega. En oferta, Persona 4 Golden 4 euros y Stein's Gate 7 euros. A Persona 4 le he echado ya 160 horas, y me queda al menos otro run con 60 aprox. Stein's gate no lo he empezado aún. Pero con esto y todos los juegazos que han ido saliendo este tiempo, cuando salen las ofertas de PSN, creo que se le pueden dar aún muchas horas de juego

Sintetico · 07/06/2017 10:47
No si encima la culpa va a ser nuestra, tocate los eggs.

Flecha subir