Ya puedes descargar Monument Valley 2

El título de puzles se lanza en dispositivos iOS.
·

La apuesta de Apple por los videojuegos sigue siendo fuerte, pero a la par particular. Durante la Keynote de la compañía celebrada ayer por la tarde, la firma de Cupertino presentó y lanzó Monument Valley 2, la secuela del exitoso juego de puzles, para sus dispositivos.

Monumen Valley 2 ya disponible

El destacado videojuegos de puzles que apareció en la serie de televisión House of Cards cuenta desde ya con secuela disponible en la App Store de Apple y compatible con la gran mayoría de dispositivos de Apple: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 9.0 o superior.

PUBLICIDAD

Puedes acceder a Monument Valley 2 desde este enlace, donde lo puedes comprar por un precio de 5,49 euros para tu dispositivo para adentrarte en esta nueva aventura de puzles.

En el juego guiarás "a una madre y su hija en su periplo a través de arquitecturas mágicas donde descubrirán caminos imposibles y asombrosos rompecabezas mientras desentrañan los secretos de la Geometría Sagrada".

Ya puedes descargar Monument Valley 2 Imagen 2

Monument Valley 2 es obra de la desarrolladora ustwo Games, que ha trabajado en la creación de este universo de puzles inmersivo por su estética y por su banda sonora. Es uno de los videojuegos más aclamados en dispositivos móviles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monument Valley 2

Portada Monument Valley 2
Monument Valley 2 Android iPhone PC PC
Lanzamiento: 6/11/2017 · Género: Puzle
Todos los juegos de Monument Valley

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir