Microsoft muestra en vídeo el kit de desarrollo de Project Scorpio

La consola desvelará detalles en el E3 2017.
·
Cobertura E3 2017

A poco menos de una semana para la conferencia de Microsoft en el E3 2017, la compañía de Redmond ha ofrecido un nuevo vídeo donde explican algunas de las características del kit de desarrollo de Project Scorpio, la nueva consola que llegará a las tiendas a finales de año.

Project Scorpio, kit de desarrollo

La máquina, más avanzada en hardware que la Xbox One estándar, estará en la feria angelina, donde se espera que se anuncie su catálogo de juegos de lanzamiento, su precio, su diseño definitivo y su fecha de desembarco en las tiendas de todo el mundo.

En el vídeo de arriba puedes ver cómo Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, habla sobre el nuevo kit de desarrollo de Project Scorpio que han mandado recientemente a los estudios productores de videojuegos para que sigan trabajando en sus nuevos proyectos para la consola.

Project Scorpio será la estrella de Microsoft durante el E3 2017. La consola apunta a ser la máquina más potente jamás creada en en segmento, el de las consolas de sobremesa, y competirá directamente contra PlayStation 4 Pro, la versión avanzada de PS4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir