Sony dice que Switch es 'un gran éxito', pero no la ve como rival

Dice que ambas consolas se complementan.
Sony dice que Switch es 'un gran éxito', pero no la ve como rival
·

Sony considera que Nintendo Switch está siendo un gran éxito y que Nintendo se lo merece, pero no cree que la reciente consola de Nintendo sea un rival directo de PlayStation 4, sino una máquina que se complementa con ella en la vida de los jugadores.

Así lo ha explicado Shawn Layden, jefe global de desarrollo de PlayStation, en declaraciones a la revista americana TIME, que recoge Nintendo Everything.

Según Layden, Switch es "un gran éxito de Nintendo", y dice que es "sin duda lo que sus seguidores estaban esperando", pero cree que la consola no va a competir directamente con PS4 porque las ventas de su máquina no se han resentido con el lanzamiento de Switch. "Cuando ves nuestros números, muestran que muchos jugadores optan por dos consolas, y muy frecuentemente éstas son PlayStation y Nintendo, una al lado de la otra".

Desde su lanzamiento en marzo Nintendo Switch ha estado prácticamente agotada en todo el mundo y eso ha hecho que Nintendo eleve sus previsiones de fabricación y ventas de la consola. Al mismo tiempo, la compañía japonesa se está encontrando con otros problemas inesperados, como la escasez de ciertos componentes como la memoria.

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir