Los rumores más creíbles e increíbles del E3 2017

Repasamos la última hora de la rumorología de la feria.
·
Cobertura E3 2017

Ya estamos en ese momento del año cuando los rumores, las filtraciones y los montajes salen a la luz y nos atrapan durante días. Muchos de ellos son falsos, otros acaban siendo ciertos. Los leaks previos al E3 son ya toda una tradición y esta nueva edición de la feria no iba a ser menos. Acompáñamos para repasar los rumores que están sonando más durante estas últimas semanas a las puertas del evento angelino.

Los juegos de From Software

La rumorología en torno a los proyectos de From Software viene por partida doble. Escuchamos hablar del supuesto Bloodborne 2, secuela de una de las sagas más queridas del estudio que se presentaría en Los Ángeles, pero también de Phantom Wail, aparente nueva propiedad intelectual exclusiva de PS4, con temática azteca, maya o tribal y combate enfocado al cuerpo a cuerpo. La peor de las tragedias que nos puede pasar es que From Software no anuncie nada.

PUBLICIDAD
Los rumores más creíbles e increíbles del E3 2017 Imagen 2

Playstation E

Los rumores sobre la sucesora de PlayStation Vita no han parado de surgir prácticamente desde el lanzamiento de PS4. Aunque la consola no ha conseguido alcanzar el mismo éxito comercial que PSP, sí que ha captado la atención de los amantes de los juegos independientes, que han encontrado en la máquina un buen reducto en el que expandirse.
Los rumores más creíbles e increíbles del E3 2017 Imagen 3

Es difícil que Sony apueste por una nueva portátil por el rendimiento de la anterior, pero no pocos usuarios han puesto sobre la mesa la veracidad de Playstation E, supuesto dispositivo que se presentaría en el E3 2017 y que tomaría prestado el mismo concepto de juego portátil que hemos terminado viendo en Nintendo Switch.

Smash Bros para Nintendo Switch

Lleva sonando meses, y aunque las filtraciones que se han lanzado esta semana han resultado ser fakes muy elaborados, la posible existencia de una versión de Smash Bros para Nintendo Switch es altamente probable viendo el éxito que ha tenido Mario Kart 8 Deluxe en la consola, así que no descartamos que sea uno de los anuncios que Nintendo tiene reservado para su Spotlight en Los Ángeles.
Los rumores más creíbles e increíbles del E3 2017 Imagen 4

Consola Virtual en Nintendo Switch

Los usuarios de Nintendo Switch están deseando que Nintendo lance al mercado la Consola Virtual para la nueva máquina que hibrida el juego portátil con la sobremesa. No llegó en su estreno y previsiblemente lo haga antes de que acabe el año, por lo que a las puertas del E3 2017 se han intensificado los rumores sobre su posible anuncio.
Los rumores más creíbles e increíbles del E3 2017 Imagen 5

Pokémon STARS

La historia de Pokémon STARS la llevamos escuchando desde hace meses en esto de la rumorología. Sería una versión híbrida de Pokémon Sol / Luna que se estrenaría para Nintendo Switch y que atrapará a todos los seguidores de la serie gracias a sus mejoras visuales y de contenido. Las ediciones intermedias de la serie no son extrañas, pero Pokémon STARS suena demasiado bien como para ser real. ¿Lo veremos en el E3 2017 en caso de que exista? Es poco probable.

Monster Hunter 5 en PS4

Monster Hunter es una saga vendeconsolas. Lo ha vuelto a demostrar con el anuncio de Monster Hunter XX para Nintendo Switch, que al poco de presentarse ha agotado las unidades disponibles de la edición especial de la máquina, por lo que cualquier rumor sobre una posible nueva entrega suena con fuerza en la red. Lo que hemos escuchado estos días es que Monster Hunter 5 sería exclusivo de PlayStation 4, un mensaje un tanto extraño teniendo en cuenta la vinculación de la serie a Nintendo, pero giros argumentales más extraños se han visto en esto de los videojuegos.

El vídeo de Assassin's Creed

Que Ubisoft va a presentar en el E3 2017 un nuevo juego de Assassin's Creed no es un rumor, es un hecho contrastado. Lo que sí ha terminado resultando ser un rumor falso es el montaje en vídeo que saltó a la palestra hace unos días y que parecía mostrar el comienzo del juego. Eran pocos segundos grabados en lo que parecía ser una sala de presentaciones y con temática egipcia. Demasiado obvio como para no ser fake. Lo que no parece tan falso son las camisetas que muestran al supuesto protagonista del juego. Aquí sí que parece que a Ubisoft se le ha escapado el merchandising antes de tiempo.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir