Sony promete el anuncio de juegos japoneses en el E3 2017

Los estudios nipones vuelven a volcarse con las consolas, opinan.
·
Cobertura E3 2017

Shawn Layden, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment America, ha desvelado una pista sobre los anuncios que podremos ver durante la conferencia de prensa de PlayStation con motivo del E3 2017 que se celebrará la próxima semana.

Según las palabras del ejecutivo a Time, en la feria angelina veremos anuncios relacionados con desarrolladoras japonesas que gustarán a los seguidores de PlayStation. Esto hace que se hayan disparado las alertas sobre los rumores recientes en estos días previos.

Sony promete el anuncio de juegos japoneses en el E3 2017 Imagen 2

"Creo que muchos desarrolladores japoneses perdieron la visión persiguiendo el tren de los juegos para móviles, pero ahora están volviendo a lo grande a las consolas, y hablando de esto, en el E3 tendremos varios anuncios grandes que guardan relación", comenta.

Los rumores a los que nos referimos son los relacionados con Bloodborne 2 o la supuesta nueva propiedad intelectual de From Software, Phantom Weil, que encajarían a la perfección en la definición de gran sorpresa japonesa para PS4 en la feria.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir