Starfield de Bethesda puede estar en el E3 2017

Sería el gran proyecto futurista de la compañía.
·
Cobertura E3 2017

A las puertas del E3 2017, a la red llega un nuevo rumor sobre los anuncios que realizará Bethesda durante su conferencia de prensa. Según un supuesto informante con conocimientos sobre los planes de la compañía, uno de los anuncios de la firma será Starfield.

¿Starfield en el E3 2017?

Starfield es un juego de corte futurista, de ciencia-ficción, con grandes toques de exploración, que estaría en desarrollo desde hace años (como concepto, desde Fallout 3), y que se presentaría en la feria angelina como uno de los grandes proyectos del estudio.

Sería un juego de corte futurista, con grandes toques de exploración

Este título, que no ha sido confirmado por Bethesda, seguiría una perspectiva en primera persona, sería un RPG de mundo abierto con exploraicón de planetas y estaría conectado al universo que vemos en la saga Fallout, pero en su versión más futura.

Ésta no es la primera vez que se habla de Starfield. De hecho, Bethesda ha destacado con anterioridad que está trabajando en un proyecto muy ambicioso y diferente a lo que han producido hasta ahora, aunque no han detallado de qué se trata. ¿Lo veremos en Los Ángeles?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir