Anunciado Mega Man Legacy Collection 2 para Xbox One, PS4 y PC

Llegará el 8 de agosto.
·

Capcom ha anunciado Mega Man Legacy Collection 2, una colección de cuatro de las más recientes aventuras del icónico personaje, con nuevas características. Continuación de Mega Man Legacy Collection, el videojuego incluirá varios títulos emblemáticos de la saga principal. El videojuego estará disponible en formato digital para PS4, Xbox One, y Windows PC el 8 de agosto de 2017. Os dejamos con su tráiler.

De Mega Man 7 a Mega Man 10

El videojuego incluirá Mega Man 7, Mega Man 8 y Mega Man 9, terminando en el más reciente Mega Man 10. Capcom también ha confirmado que la recopilación incluirá el modo Extra Armor, una opción que servirá para que los jugadores más novatos disfruten sin demasiada presión y que reducirá el daño recibido a la mitad, añadiendo también checkpoints con mayor facilitad.

Anunciado Mega Man Legacy Collection 2 para Xbox One, PS4 y PC Imagen 2

Pero no serán los únicos que recibirán un regalo. Los expertos seguidores de Mega Man tendrán la oportunidad de probar su pericia con el llamado Challenge Mode, que presentará fases con nuevos elementos, desafíos y más, todo para competir con otros jugadores a través del modo online.

El juego incluirá cinco de los más emblemáticos títulos de la saga y extras en forma museo digital, música o modos inéditos
Anunciado Mega Man Legacy Collection 2 para Xbox One, PS4 y PC Imagen 3

Por último, Mega Man Legacy Collection 2, incluirá un museo digital con artes, diseños de la producción, conceptos y curiosidades de la creación de los videojuegos incluidos, así como listas de reproducción con todos los temas musicales de los títulos de la recopilación.

Imágenes:

Más sobre Mega Man Legacy Collection 2

Mega Man Legacy Collection 2 es una una colección de cuatro de las más recientes aventuras del icónico personaje, con nuevas características. Continuación de Mega Man Legacy Collection, el videojuego incluirá varios títulos emblemáticos de la saga principal: Mega Man 7, Mega Man 8 y Mega Man 9, terminando en el más reciente Mega Man 10. Capcom también ha confirmado que la recopilación incluirá el modo Extra Armor, una opción que servirá para que los jugadores más novatos disfruten sin demasiada presión y que reducirá el daño recibido a la mitad, añadiendo también checkpoints con mayor facilidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir