Demuestran que Tekken 7 tiene más 'input lag' en PS4

La versión de Xbox One responde mejor.
·

Varios jugadores profesionales, entre ellos Nigel Woodall, han comprobado que la versión de PlayStation 4 del nuevo juego de lucha Tekken 7 experimentaría un 'input lag' superior a la edición de Xbox One del mismo título, algo que estaría causando problemas en los combates. Según destacan algunos medios, el problema vendría por el aumento de resolución de la versión en la consola de Sony.

La opinión de los expertos

Nigel Woodall ha explicado en su Twitter qué significa la existencia de un 'input lag' tan alto en combates profesionales. Según este jugador -que dispone de elementos de medición muy exactos-, Tekken 7 en PS4 tiene un retardo de 120.5 milisegundos, mientras que la versión de Xbox One se queda en los 104.2 ms. Esto significaría que mientras pulsamos el botón de nuestro mando o arcade joystick hasta que la orden se refleja en pantalla, transcurre más tiempo del que debería en la máquina de Sony.

PUBLICIDAD
Esta diferencia de respuesta entre versiones de consola sería muy molesta para el juego de alto nivel competitivo

Puede que esto en partidas entre amigos no signifique mucho, pero los jugadores en competiciones de alto nivel pueden perder o ganar por lo que se llaman frames. Un extra en estos segundos o movimientos de los personajes, pueden acarrear derrotas o victorias inesperadas por el mal cálculo. No es la única diferencia entre versiones, pues hoy, el juego ha mostrado varias ediciones en consolas y PC.

Más de Tekken 7 en Vandal

En Vandal ya hemos analizado el videojuego, destacando modos de juego, personajes nuevos y clásicos y comentando qué ofrece la séptima entrega de una saga tan emblemática como importante en el mundo del ocio digital.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir