Comparan en vídeo Tekken 7 en PS4, Xbox One y PC

Así rinde el videojuego de lucha de Bandai Namco.
·

Los expertos en hardware de Digital Foundry han realizado su ya habitual comparativa con uno de los últimos lanzamientos, Tekken 7 de Bandai Namco, que llegó a las tiendas la pasada semana.

Tekken 7: PS4 vs Xbox One vs PC

El juego de peleas está disponible en PS4, Xbox One y PC, y presenta notables mejoras visuales con respecto a la última entrega de la serie, aspecto que tiene en cuenta la siguiente comparativa:

PUBLICIDAD

Además de ofrecer una mayor estabilidad en la tasa de imágenes por segundo, la versión para PS4 ofrece mejor resolución de texturas gracias al extra de potencia de este modelo de la consola.

En PS4 Pro la resolución es siempre 1080p incluso cuando utilizamos un televisor 4K. Las principales mejoras se aplican sobre cómo el juego dibuja las texturas en el fondo de los escenarios. La versión de PlayStation 4 "estándar" juega con una resolución de 900p.

Comparan en vídeo Tekken 7 en PS4, Xbox One y PC Imagen 2

En el caso de la resolución en Xbox One, se sitúa en 1280x720 y presenta, según el análisis de Digital Foundry, la ausencia de ciertos efectos visuales que sí han sido integrados en el resto de ediciones.

La versión de PC, como cabría esperar, es la más vistosa cuando se utilizan las opciones gráficas más avanzadas disponibles. Tekken 7 ha tenido un lanzamientos destacado: es lo más vendido en Reino Unido.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir