Un espontáneo asalta una competición de Street Fighter V

El espectador increpó al jugador profesional.
·

Existe un intenso debate sobre si los deportes electrónicos deben ser considerados "deportes" o no. El frente más tradicional del panorama deportivo no comulga con la primera versión, pero lo cierto es que con el paso del tiempo los e-sports van tomando cada vez más aspectos de los deportes tradicionales.

El espontáneo de Street Fighter

La última incorporación a los e-sports es la más genial de todas, la presencia de espontáneos que saltan al terreno de juego para llamar la atención. En el fútbol lo hemos visto en numerosas ocasiones con exponentes como Jimmy Jump, el maestro de la barretina "especializado" en eventos deportivos y culturales.

PUBLICIDAD

Los e-sports ya tienen también espontáneos que saltan al terreno de competición para interactuar con los jugadores. Que se lo digan a los organizadores de las competiciones oficiales de Street Fighter V, que hace unos días vivieron el asalto improvisado de un espectador para increpar a uno de los jugadores profesionales del encuentro.

Christopher "NYChrisG" Gonzalez
recibió un toque en la espalda inesperado y se quitó los auriculares para ver quién estaba llamando su atención. Era un chico de verde completamente desconocido, un espectador anónimo del público que quiso decirle unas palabras (se desconoce qué fue lo que le dijo exactamente al proplayer, que acabó perdiendo la concentración).


La organización del torneo Combo Breaker, que se estaba celebrando en St. Charles, Illinois, decidió apartar al espontáneo de la primera línea castigándole con una nueva posición en el auditorio: al fondo, donde no pudiera volver a molestar a los jugadores, como puedes ver en la fotografía de arriba.

No te pierdas todas las novedades del mundo de los deportes electrónicos siguiendo a Vandal Sports, donde encontrarás toda la actualidad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir