Primer tráiler de Attack on Titan 2: Future Coordinates

Se basa en la segunda temporada del anime.
·

Spike Chunsoft ha presentado el primer vídeo de Attack on Titan 2: Future Coordinates con un anuncio en la televisión japonesa.

El juego nos permitirá elegir a nuestros compañeros, construir un muro y exterminar al enemigo. Además de un modo historia que trata los acontecimientos de la segunda temporada del anime, incluye un modo cooperativo hasta para cuatro jugadores.

Attack on Titan 2: Future Coordinates, secuela de Shingeki no Kyojin: Humanity in Chains, se lanza en Nintendo 3DS a lo largo de este año en Japón. Por el momento no está confirmada su salida en Occidente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Attack on Titan 2: Future Coordinates

Attack on Titan 2: Future Coordinates es un nuevo videojuego de la saga de acción Attack of Titan, basada en el popular manga y anime japonés. Esta entrega para la portátil de Nintendo nos invita a seguir abatiendo gigantes malévolos y se nos ofrecerá la oportunidad de crear nuestro propio personaje, dirigir un ejército y realizar un conjunto de misiones para combatirlos. Continuará la historia del primer videojuego, mostrará imágenes de la segunda temporada de la serie de televisión y añadirá puntos de vista inéditos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir