Los conciertos de Metal Gear llegarán a Europa

Contarán con la voz de Donna Burke.
·

La moda de los conciertos inspirados en música de videojuegos crece con una nueva incorporación, la que hace la saga Metal Gear creada por Hideo Kojima para Konami. La licencia tendrá conciertos ambientados en su banda sonora que se celebrarán por todo el mundo.

Conciertos de Metal Gear

El pistoletazo de estos Metal Gear in Concert se dará a finales de julio, cuando comiencen a celebrarse conciertos de la saga en territorio japonés, concretamente en el teatro Orix en Osaka el 30 de julio. Le seguirá otra actuación el 2 de agosto en el Tokyo International Forum.

La dirección de los conciertos corre a cargo de Nicholas Buc y cuenta con la voz de la cantante Donna Burke, conocida por sus interpretaciones en la saga de Konami mediante melodías como Sins of a Father, tema vocal de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

La entrada de los conciertos para Japón tendrá un precio de 9.500 yenes, que al cambio son unos setenta euros. Está previsto que también se celebren conciertos en Europa y Norteamérica a modo de gira mundial, pero por el momento no se han detallado ni fechas ni precios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir