Redout para Nintendo Switch puede llegar en julio

Amazon, Best Buy y GameStop lo fechan para el 25 de julio en la consola de Nintendo.
·

La versión para la consola Nintendo Switch de Redout podría lanzarse finalmente el 25 de julio, según la información aparecida en la cadena de tiendas estadounidense GameStop, en Amazon y en Best Buy, en todos estos casos en relación con Nintendo Switch.

El juego en su versión para PlayStation 4 y Xbox One se anunció para el 30 de agosto, mientras que la versión para Nintendo Switch no tiene fecha confirmada oficialmente

Redout para Nintendo Switch puede llegar en julio Imagen 2

Ahora, el título de velocidad ha aparecido en la cadena estadounidense con una fecha prevista para el 25 de julio. La fecha, sin embargo, es solo en relación con Nintendo Switch: las versiones de Xbox One y PS4 (que distribuirá 505 Games) están fechadas en esas tiendas para el 29 de agosto o el 1 de septiembre, por lo que no ha habido cambios con respecto al último anuncio oficial.

A la espera de que Nicalis haga un anuncio oficial, parece que la versión para Nintendo Switch del juego finalmente podría adelantarse a las de las demás consolas. El título debutó en PC el año pasado.

Redout para Nintendo Switch puede llegar en julio Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Redout: Lightspeed Edition

Redout, que está desarollado en base a Unreal Engine 4, nos permite volver al género clásico de las carreras frenéticas y futuristas, parecidas a las vistas en sagas consolidadas como Wipeout o F-Zero. Con un modo carrera -que incluye 100 eventos diferentes-, 7 equipos a escoger y varias naves que pilotar, Redout nos llevará a competir a bordo de vehículos muy rápidos que se lanzarán entre ellos los más diversos power-ups con el objetivo de llegar primeros a la meta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir