Explican cómo ARMS compensa el posible lag del juego en línea

Se aprovecha la extensión de los brazos.
·

ARMS absorbe el lag en el juego en línea en los momentos en que se extienden los brazos de los personajes, con lo que los responsables del título esperan conseguir una experiencia de juego fluida en la que el retardo en las comunicaciones no sea un problema para los usuarios.

Kosuke Yabuki, productor del juego, ha explicado a la revista británica Games Master que "en el corto periodo de tiempo en el que se extienden los brazos del personaje, el juego absorbe cualquier lag en la conexión para permitir una lucha realmente fluida".

PUBLICIDAD

Este tipo de experiencia que responde a la sensibilidad y fluidez necesarias en el control y la respuesta de los personajes es muy importante para el equipo del juego, que espera que ARMS genere una comunidad de usuarios dedicados.

Explican cómo ARMS compensa el posible lag del juego en línea Imagen 2

Así, Kenta Sato, director de ingeniería del título, explica que esperan que "los jugadores avanzados los den todo y poder ver cómo esos jugadors crean técnicas más allá de lo que hemos imaginado".

Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir