The Elder Scrolls: Legends llega a Steam

Hasta ahora estaba solo en Bethesda.net.
·

The Elder Scrolls: Legends se independiza del lanzador de Bethesda.net y llega a Steam en su versión para Windows y Mac.

Los jugadores que hayan usado el título a través de Bethesda.net podrán recuperar todos sus datos en Steam o en las tabletas si usan el mismo nombre de usuario, pues la información de progreso es compartida universalmente entre todas las plataformas del juego. De hecho, un jugador puede cambiar de plataforma en cualquier momento sin mayores problemas.

The Elder Scrolls: Legends llega a Steam Imagen 2

El juego incorpora dos nuevos modos: Spectator y Gauntlet. En el primero podemos ver las partidas en directo de nuestros amigos; en el modo Gauntlet se organizan torneos mundiales con tablas de puntuaciones y premios en forma de cartas, oro y otros ítems para el juego.

The Elder Scrolls: Legends llega a Steam Imagen 3

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls: Legends

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas interactivo que nos propondrá jugar con cartas virtuales basadas en los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga de títulos de rol. Su mecánica y diseño de juego permitirá disfrutar de partidas tanto rápidas como de larga duración y muy estratégicas, siendo accesible a jugadores de todas las edades y niveles, algo en lo que ayudarán las variedades de mazo disponibles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir