Ashes of Creation extiende su campaña de financiación un mes más

Tras haber superado los 3 millones en Kickstarter.
·

Intrepid Studios va a continuar con la financiación de Ashes of Creation extendiéndola durante un mes más tres haber cosechado un gran éxito en Kickstarter, donde han superado los 3 millones de dólares recaudados.

La campaña de financiación se extiende un mes más, durante junio, a través de la web oficial del título. Una de las razones es que el estudio quiere dar la oportunidad a aquellos que quieran apoyar el juego, pero no quisieran hacerlo en Kickstarter, de hacerlo. Además, permiten modos de pago que Kickstarter no soporta, como PayPal.

PUBLICIDAD
Ashes of Creation extiende su campaña de financiación un mes más Imagen 2

Esta campaña tendrá sus propias recompensas, pero se darán a todos lo que hayan apoyado el juego, tanto en Kickstarter como a través de esta extensión.

Ashes of Creation extiende su campaña de financiación un mes más Imagen 3

Se trata de un juego masivo en línea de rol en un mundo de fantasía que promete un universo en cambio constante gracias a la acción de los jugadors y que ofrecerá temporadas, economía dinámica e historias para las misiones de los jugadores.

El objetivo es lanzar el juego a finales de 2018 en PC.

Imágenes:

Más sobre Ashes of Creation

Portada Ashes of Creation
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Multijugador Online

Ashes of Creation es un ambicioso videojuego de rol masivo en línea enmarcado en un mundo de fantasía realista y complejo, que busca estar siempre en constante cambio, con temporadas, estaciones y una economía dinámica. Se trata de uno de los éxitos más grandes de Kickstarter, web de microfinanciación, y en la que recaudó más de 3 millones de dólares en su inicio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir