NBA Playgrounds reducirá su tamaño y aumentará su resolución en Switch

Adelantan las novedades del esperado parche.
·

Saber Interactive sigue trabajando en el parche de NBA Playgrounds para Nintendo Switch y Matt Karh, consejero delegado de la compañía, ha desvelado algunas de las características del mismo.

Karch ha explicado que este primer parche para el juego incluye las siguientes mejoras: han conseguido reducir a la mitad el tamaño de la descarga optimizando el código del juego, han aumentado la resolución en modo portátil (no funcionaba a 720p, cuando la consola se conecta al televisor sí va a 1080p); y se introduce el juego en línea.

PUBLICIDAD

El parche, además de introducir esas tres importantes mejoras, integra en el juego todas las demás funciones que sí estaban presentes en las otras versiones pero faltaban en Nintendo Switch.

NBA Playgrounds reducirá su tamaño y aumentará su resolución en Switch Imagen 2

Aunque todavía no se ha dado fecha y no se sabe cuándo llegará el parche a los usuarios, Karch ha explicado que están trabajando ya en la logística necesaria para publicarlo.

Os recordamos que los usuarios de Nintendo Switch que hayan comprado el juego antes de que llegue el parche podrán acceder gratuitamente a Shaq Fu: A Legend Reborn, el próximo lanzamiento de este estudio, como compensación.

NBA Playgrounds reducirá su tamaño y aumentará su resolución en Switch Imagen 3

Imágenes:

Más sobre NBA Playgrounds

Portada NBA Playgrounds
NBA Playgrounds PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 9/5/2017 · Género: Deportes
Análisis NBA Playgrounds
Todos los juegos de NBA Playgrounds
NBA Playgrounds para PS4 es un juego de baloncesto de corte arcade que busca ofrecer una jugabilidad rápida y directa que nos permita realizar todo tipo de acciones ofensivas y defensivas con gran facilidad para que sea accesible para todo el mundo. Además, el título permitirá personalizar la apariencia de nuestros jugadores y subirlos de nivel. Del mismo modo, también podremos conseguir una serie de objetos aleatorios durante los partidos que nos den diferentes ventajas. Entre sus personajes seleccionables nos encontraremos tanto con jugadores en activo como retirados.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir