Zeboyd Games sigue sin luz verde para llevar Cosmic Star Heroine a Switch

Confirman que Nintendo no ha autorizado el proyecto todavía.
·

Zeboyd Games, el estudio de Cosmic Star Heroine, ha expresado en el pasado su deseo de llevar al menos este proyecto a Nintendo Switch, pero el estudio independiente sigue sin conseguir que la compañía japonesa le dé luz verde.

Según desvelaron en mayo, el estudio estaba trabajando en que Nintendo aprobara el proyecto de la adaptación de su juego para la consola Nintendo Switch, pero parece que las conversaciones no han avanzado.

PUBLICIDAD
Zeboyd Games sigue sin luz verde para llevar Cosmic Star Heroine a Switch Imagen 2

A través de la red social Twitter, el estudio ha sido preguntado sobre la posibilidad de que sus juegos se adapten a la consola de Nintendo, a lo que han respondido que "nos gustaría, pero no hemos recibido todavía la luz verde de Nintendo para lanzar Cosmic Star Heroine".


El juego ya está disponible en PlayStation 4 y PC y se espera que llegue a PlayStation Vita este mismo año. El estudio lleva meses hablando de su deseo de lanzar el juego también en Nintendo Switch, pero por ahora no se ha confirmado su lanzamiento.

Podéis leer nuestro análisis del juego aquí.

Zeboyd Games sigue sin luz verde para llevar Cosmic Star Heroine a Switch Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Cosmic Star Heroine

Portada Cosmic Star Heroine
Cosmic Star Heroine PS4 PSVITA PC Switch
Lanzamiento: 18/4/2017 · Género: Rol
Análisis Cosmic Star Heroine
Cosmic Star Heroine es un juego de rol por turnos con estilo clásico que se inspira en la era de los 16 bits. El juego estará protagonizado por Alyssa L'Salle, una agente del gobierno galáctico que ya ha salvado el universo varias veces. Sin embargo, en esta ocasión descubre una conspiración y es su propio gobierno el que pretende darle caza. Todo se complicará porque se ha convertido en una celebridad al desvelar su identidad y todas las organizaciones a las que se ha enfrentado también quieren matarla.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir