El responsable de las falsas imágenes de Super Smash Bros. explica cómo las creó

Usó 3D Studio Max y Photoshop.
·

El creador de las falsas imágenes de un supuesto Super Smash Bros. para Nintendo Switch que aparecieron en multitud de medios de todo el mundo, incluyendo Vandal, ha explicado cómo hizo el fotomontaje.

Josh Thomas, creador de dicho fotomontaje y responsable del canal de YouTube The Bit Block, ha desvelado que utilizó modelados de los personajes extraídos de los juegos, pero que él mismo creó los entornos.

PUBLICIDAD
El responsable de las falsas imágenes de Super Smash Bros. explica cómo las creó Imagen 2

Para crear los escenarios usó modelos poligonales que creó con 3D Studio Max y luego les aplicó texturas usando Photoshop. De este modo, todas las imágenes tenían elementos originales diseñados por él, con la excepción de los personajes.

Thomas ha explicado que decidió utilizar Super Smash Bros. porque, a pocas semanas del E3, creyó que podría generar suficiente impacto entre los medios y las comunidades de aficionados como para llamar la atención sobre su trabajo.

El responsable de las falsas imágenes de Super Smash Bros. explica cómo las creó Imagen 3

Desde luego, aunque estas imágenes fueran falsas, los rumores han señalado en múltiples ocasiones que Super Smash Bros. está en camino para Nintendo Switch. Los rumores señalan que se tratará de una versión revisada del original de Wii U, con los contenidos adicionales que llegaron en forma de descarga incluidos de serie, y algunas novedades extra, tal y como ha sucedido con Mario Kart 8 Deluxe.

El responsable de las falsas imágenes de Super Smash Bros. explica cómo las creó Imagen 4

Nintendo no ha hecho ningún anuncio oficial por el momento y, aunque es lógico esperar una nueva entrega de esta exitosa saga, todavía habrá que esperar a que la compañía comunique sus planes al respecto.

El responsable de las falsas imágenes de Super Smash Bros. explica cómo las creó Imagen 5

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir