Malthael se sumará pronto a Heroes of the Storm

El personaje llega desde el universo Diablo.
·

Blizzard Entertainment ha anunciado un nuevo personaje para Heroes of the Storm: Malthael, que llega desde la saga Diablo. El angel de la muerte está listo para sumarse al juego tras haber sido el antagonista en Reaper of Souls.


No se ha anunciado cuándo llegará el personaje, pero ya tiene disponible su página en la web oficial del videojuego.

PUBLICIDAD

El personaje será de clase asesino, es decir, causará gran daño y tiene fuertes capacidades de supervivencia. Contará con una serie de ataques inspirados en sus características.

Malthael se sumará pronto a Heroes of the Storm Imagen 2

Y es que Malthael, en otro tiempo Aspecto de la Sabiduría, abandonó los cielos tras la destrucción de la Piedra del Mundo. En secreto, se propuso poner fin al Conflicto Eterno, para lo que se convertiría en un segador de almas y acabaría con todo lo que estuviera corrompido por los demonios, incluida la humanidad.

Con su ataque "Siega de almas" extraes las almas de los enemigos cercanos afectados por Marca del segador, lo que inflige 100 de daño y te cura 44 por cada objetivo alcanzado. Las almas de los héroes te curan también un 3% de su salud máxima.

Malthael se sumará pronto a Heroes of the Storm Imagen 3

El usuario también puede emplear "Golpe de ánima". Con este movimiento, te teletransportas al instante a través de un enemigo afectado por Marca del segador, lo que le inflige 59 de daño y reinicia Marca del segador.

Con "Ritual de la muerte" sentencias a muerte a un héroe enemigo, lo que, tras 2 s, le inflige un daño equivalente al 50% de la salud que le falte.

Malthael se sumará pronto a Heroes of the Storm Imagen 4

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un videojuego multijugador en línea de batalla de arena (MOBA) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado oficialmente en junio de 2015, este título reúne a personajes de diversas franquicias de Blizzard, como Warcraft, StarCraft, Diablo, Overwatch y The Lost Vikings, en un campo de batalla competitivo. A diferencia de otros juegos MOBA tradicionales, Heroes of the Storm se distingue por su enfoque en el juego en equipo y objetivos basados en mapas, en lugar de acumular oro y comprar equipamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir