Vandal se alía con simRacer para promover los simuladores de conducción

Estará presente dentro de nuestro portal de eSports, Vandal Sports.
·

Desde ayer 1 de junio estrenamos una nueva alianza dentro del mundo de los eSports y el gaming competitivo. Vandal, a través de su portal de eSports VandalSports, inicia su alianza con simRacer, una nueva y pionera web española especializada en las competiciones de Simracing, los simuladores de coches.

El Simracing está siendo uno de los sectores con más proyección dentro del mundo de los eSports, y los más recientes y próximos simuladores de coches están apostando por la faceta competitiva, desde los establecidos rFactor, iRacing o Assetto Corsa hasta los futuros Project Cars 2 y Gran Turismo Sport.

Esta alianza proveerá al publico de Vandal de información al detalle sobre el panorama competitivo español de Simracing y una vía de entrada para formar parte de él.

Para Juan A. Balcázar, Director de simRacer.es: "Esta alianza editorial y de tráfico que hoy arrancamos con Vandal Sports es muy importante para nosotros porque nos va a permitir cumplir mejor el principal objetivo que nos marcamos con simRacer.es: difundir el apasionante mundo del simRacing al mayor número de gente posible, sacando el simRacer que muchos gamers llevan dentro y poniéndolo en la pista. Estamos muy contentos de pasar a formar parte de la Network de Vandal.net."

En palabras de Pablo Grandío, Director de Vandal.net: "Nuestra alianza con simRacer.es amplía y enriquece nuestra apuesta por los eSports y el gaming competitivo, asociándonos con un portal nuevo que ya cuenta con una posición preeminente en este mercado gracias a sus iniciativas innovadoras y a su voluntad de convertirse en el centro informativo de las competiciones de simuladores de conducción en España. Sus contenidos enriquecerán la oferta de nuestro portal de deporte electrónico, Vandal Sports."

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir