Harvest Moon: El pueblo del árbol celeste se lanza en Europa

Natsume nos presenta su tráiler de lanzamiento.
·

Natsume nos presenta el tráiler de lanzamiento para Europa de Harvest Moon: El pueblo del árbol celeste, que acaba de debutar en nuestro territorio.

El título nos traslada a la región conocida como el Oasis de la Diosa de la Cosecha, en la que la población ha vivido en armonía y tranquilidad en el pueblo del árbol celeste. Pero la diosa parece haber visto mermado su poder, dejando la región seca y árida. Nuestra misión será revivir los sietes árboles celestes, devolviendo el poder a la diosa y recuperando la vida en la zona.

Harvest Moon: El pueblo del árbol celeste se lanza en Europa Imagen 2

Esta entrega nos permite encarnar tanto a un chico como a una chica, brindando la opción de formar incluso una familia. Nuestro viaje tendrá un comienzo y un final, con una historia que nos invitará a conocer a nuevos personajes, nuevos aliados y nuevos territorios, todos ellos con un diseño inédito hasta la fecha. Las posibilidades del juego han aumentado, introduciendo más tipos cultivos y herramientas, que nos permitirán encauzar ríos y estanques, así como pescar de una manera más eficiente.

Harvest Moon: El pueblo del árbol celeste se lanza en Europa Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste

Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste es una nueva entrega del famoso simulador de granjas de Natsume. En esta ocasión, el título nos traslada a la región conocida como el Oasis de la Diosa de la Cosecha, en la que la población ha vivido en armonía y tranquilidad en el pueblo del árbol celeste. Pero la diosa parece haber visto mermado su poder, dejando la región seca y árida. Nuestra misión será revivir los sietes árboles celestes, devolviendo el poder a la diosa y recuperando la vida en la zona, y para ello, estrenaremos nuevas opciones de personalización, herramientas y opciones de exploración.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir