Sony muestra bocetos de la historia de WipEout

Diferentes diseños conceptuales de los títulos de la saga.
·

Sony, en colaboración con varios artistas que han trabajado en la saga de carreras futuristas WipEout, nos presenta una serie de ilustraciones correspondientes a las fases de diseño conceptual de las entregas de la saga y que hasta ahora habían sido inéditas.

Sony muestra bocetos de la historia de WipEout Imagen 2

La saga va a recibir una compilación, WipEout Omega Collection, que incluirá un libro digital de ilustraciones, así que es de esperar que cuando ese recopilatorio se lance podamos disfrutar de más imágenes que nos permitan conocer el trabajo de diseño y conceptualización de las diferentes entregas de la saga.

Sony muestra bocetos de la historia de WipEout Imagen 3

WipEout Omega Collection llegará el 6 de junio a PlayStation 4 e incluirá WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 20148.

Sony muestra bocetos de la historia de WipEout Imagen 4

Imágenes:

Más sobre Wipeout Omega Collection

Wipeout Omega Collection para PS4 es un recopilatorio que incluye las remasterizaciones de WipEout HD, WipEout Fury y WipEout 2048. De este modo, podremos jugar a una resolución de 1080p en PlayStation 4 y de 4K dinámicos en PS4 Pro, con ambas versiones funcionando a 60 imágenes por segundo. Además, los gráficos han sido renovados y la banda sonora es completamente nueva, incluyendo 28 temas licenciados de artistas como The Chemical Brothers o The Prodigy. También mantendrá multijugador a pantalla partida y online hasta ocho jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir