Zwei II Plus llegará a Occidente como Zwei: The Ilvard Insurrection

Se distribuirá este verano en su versión para PC.
·
Cobertura E3 2017

Falcom ha anunciado que publicará en los mercados occidentales el juego Zwei II Plus en su versión para PC. El juego se lanzó en Japón en 2009 y llegará a Europa y América este verano bajo el título Zwei: The Ilvard Insurrection de mano de XSEED Games.

http://media.vandal.net/m/48883/zwei-the-ilvard-insurrection-201763105342_2.jpg

Zwei: The Ilvard Insurrection es un juego de rol y acción con un extenso surtido de personajes que nos cuenta la historia de la princesa vampírica Alwen du Moonbria, quien salva la vida del piloto cazatesoros Ragna Valentine a cambio de contrato de sangre. Ahora, ambos deben recuperar la magia que le han robado a Alwen y también su castillo.

Zwei II Plus llegará a Occidente como Zwei: The Ilvard Insurrection Imagen 2

El título tiene un sistema de combate en tiempo real que podrá probarse en esta versión del juego por primera vez en el E3 2017.

Zwei II Plus llegará a Occidente como Zwei: The Ilvard Insurrection Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Zwei: The Ilvard Insurrection

Zwei: The Ilvard Insurrection es un juego de rol y acción con un extenso surtido de personajes, que nos invitará a vivir en un mundo de fantasía repleto de tesoros y numerosos peligros. Nos cuenta la historia de la princesa vampírica Alwen du Moonbria, quien salva la vida de la cazatesoros Ragna Valentine a cambio de contrato de sangre. Ahora, ambos deben recuperar la magia que le han robado a Alwen y también su castillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir