Así es la actualización gratuita Rise of the Horde para Gears of War 4

Incluirá numeroso contenido y llegará el 6 de junio.
·

Microsoft ha detallado la actualización de junio para Gears of War 4, que llegará de forma completamente gratuita el próximo día 6, y que según sus responsables, será la más importante jamás lanzada para el juego en Xbox One y PC hasta la fecha. Cambiará el modo Horda, añadirá habilidades, botines, mapas y dificultad.

El alzamiento de la Horda

El modo Horda ofrecerá 15 nuevas habilidades, centradas en ofrecernos nuevas formas de especialización. Tanto Sniper, como Scout, Soldiers y Engineers, recibirán mejoras y cambios en su desarrollo para garantizar así una nueva vida extra al juego y sus personajes. Además de aumentar el total, se podrán usar todas las habilidades anteriores y llevarlas al nivel 6, haciéndolas más poderosas que nunca.

Así es la actualización gratuita Rise of the Horde para Gears of War 4 Imagen 2

Uno de los cambios introducidos en esta actualización es el de las recompensas. Cada oleada de jefes que eliminemos en la 30, 40 y 50 soltarán una habilidad aleatoria para el modo Horda. En los modos de dificultad más alto, el ratio de soltar una habilidad más rara aumenta, con lo que la recompensa recibida será mayor. Si los jugadores cuentan con pase de temporada, Gears of War 4 añadirá un Gear Pack exclusivo con 5 nuevas habilidades y un pack Experto.

Nuevos modos de dificultad, mapas y logros

Así es la actualización gratuita Rise of the Horde para Gears of War 4 Imagen 3
Gears of War 4 estrenará los niveles de dificultad Ironman e Inconcebible, disponibles tanto para el modo Horda como la Campaña, con 500G de Gamerscore adicionales. En junio, además, se estrenarán dos mapas clásicos de Gears of War 2 y Gears of War 3: Avalancha y Pulmón Negro.

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir