La demo de Star Wars: Battlefront II en EA Play se ambienta en Naboo

Se retransmitirá una partida con 40 jugadores.
·
Cobertura E3 2017

EA Play, el evento de Electronic Arts con motivo del E3 2017, permitirá probar algunos de los próximos juegos de la compañía. Uno de ellos será Star Wars: Battlefront II, y ahora sabemos qué contenido estará disponible en la demo.

A diferencia del original, Battlefront II no estará limitado a las localizaciones de la trilogía original. La demo se centrará en el multijugador -se espera por tanto que la campaña se revele durante conferencias- y se ambienta en Naboo, uno de los planetas de Star Wars: Episode I.

"¡Prepárate para el Asalto a Theed! El 10 de junio, a las 21:30 (hora peninsular), Darth Maul y otros héroes de todas las eras saltarán al campo de batalla en una partida multijugador masiva en directo que no te puedes perder", se lee en la página oficial.

La retransmisión mostrará partidas con 40 jugadores -dos equipos de 20 usuarios-. Habrá invitados, entre los que se mencionan "estrellas de Youtube, Twitch y más".

Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Algunas de las localizaciones ya confirmadas son Theed, Takodana, la base Starkiller, Yavin, Mos Eisley, Endor, Hoth y la mencionada Naboo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir