IO Interactive revela las novedades de Hitman para junio

Nuevos contratos y objetivo escurridizo.
·

IO Interactive ha anunciado las novedades previstas para Hitman en junio. Son nuevos contratos y un objetivo escurridizo.

A lo largo de este mes llegarán nuevas misiones en Sapienza, con diferentes objetivos y restricciones en armas y disfraces. También en Bangkok, el escenario ambientado en un gran hotel.

A finales de mes llegará un objetivo escurridizo, el número 25 desde el lanzamiento del juego -y es descrito como el penúltimo-. Como siempre, sólo tendrás una oportunidad para lograr la victoria.

La desarrolladora promete una importante actualización para este mes en todas las plataformas. No ha detallado qué incluye pero se muestra muy emocionada con su contenido.

Os recordamos que Square Enix anunció recientemente que vendería IO Interactive pero tiene la intención de garantizar el futuro de la saga. Aunque estuvo prevista una segunda temporada para Hitman, por el momento no hay información de nuevos episodios.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir