Harvest Moon Lil' Farmers ya está disponible en dispositivos móviles

Está pensado para niños.
·

Harvest Moon Lil' Farmers es la versión móvil de la saga dedicada a la gestión de granjas pensada para niños. Desarrollado por Daredevil Development y publicado por Rising Star Games, se puede conseguir por 3,99 euros a través de iTunes y Google Play.

De esta forma, los jugadores más pequeños podrán disfrutar de la agricultura y la ganadería, cuidando a los animales y plantas con un sólo toque o bien deslizando el dedo por la pantalla.

Harvest Moon Lil' Farmers ya está disponible en dispositivos móviles Imagen 2

En esta versión móvil, los niños encontrarán una experiencia accesible debido a que no necesitan saber leer todavía para poder disfrutar de las diferentes actividades que ofrece el juego. A su vez, tendrán que ocuparse de mantener a los lugareños felices, proporcionándoles los productos de la granja en la tienda.

Este año es el vigésimo aniversario de la franquicia. El primer juego de Harvest Moon se publicó en Estados Unidos en 1997, y la saga continúa adelante. La saga siempre se ha caracterizado, además, por ser un juego no violento y apto para toda la familia.

Debido a su 20º aniversario, Natsume, el equipo de desarrollo original, ha prometido 'sorpresas'.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Harvest Moon Lil' Farmers

Portada Harvest Moon Lil' Farmers
Lanzamiento: 25/5/2017 · Género: Simulación
Todos los juegos de Harvest Moon
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir