Nintendo explica por qué Ganon no habla en Breath of the Wild

El personaje impone suficiente sin necesitar voz.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegó a las tiendas en marzo para Nintendo Switch y Wii U, y lo hizo incorporando numerosas novedades a la serie de Nintendo, que en esta ocasión nos ofrece un enorme mundo abierto para explorar, además de voces en la mayoría de sus personajes. Uno de ellos se quedó sin interpretación, pero tiene explicación.

La ausencia de voz de Ganon

En una entrevista con Gamerant, el director del juego, Hidemaro Fujibayashi, ha confesado por qué el antagonista no tiene voz en relación al resto de personajes. Todo se debe a una cuestión de diseño, ya que el equipo creativo consiguió imprimir carácter al personaje sin necesidad de darle voz.

Nintendo explica por qué Ganon no habla en Breath of the Wild Imagen 2

"Nos imaginamos tanto el escenario como la jugabilidad y no pensamos que Ganon necesitara voz en esta ocasión. En el mundo se le ve como un personaje malvado y abrumador, con una fuerza descomunal, y en el lado del gameplay es un enemigo formidable al que combatir; estos eran los resultados que buscábamos", explica el japonés.

El portavoz del equipo de desarrollo de Nintendo también confesó esta semana dónde se sitúa temporalmente Breath of the Wild, que es un juego enmarcado dentro de la línea temporal más actual en la saga. Puedes leer sus explicaciones en esta noticia y encontrar todos los secretos del juego con nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir