GAME detalla su incentivo por reserva y compra de Tekken 7

Son válidos hasta agotar existencias.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha detallado los regalos que ofrece por la reserva de Tekken 7 -que se lanza mañana- y que se seguirán entregando hasta agotar existencias. Son los siguientes.

Por reserva o compra -unidades limitadas- de la edición Deluxe exclusiva GAME se ofrece un caja metálica para la caja del juego, diferente a las habituales. La edición Deluxe incluye el pase de temporada.

GAME detalla su incentivo por reserva y compra de Tekken 7 Imagen 2

Quieren haya reservado o adquiera -hasta agotar existencias- la edición estándar, el pack de PS4 Slim 1TB + TEKKEN 7 o el pack de Nacon Revolution Pro Controller + TEKKEN 7 conseguirá una caja metálica exclusiva de GAME con los protagonistas de la historia, Heihachi y Kazuya.

PUBLICIDAD
GAME detalla su incentivo por reserva y compra de Tekken 7 Imagen 3

Nuestra opinión

"Tekken 7 sin duda es uno de los mejores juegos del género, y hoy por hoy el mejor en la lucha 3D. Las incorporaciones nos harán olvidar rápidamente la ausencia de algún luchador clásico, y las nuevas técnicas presentan los cambios más importantes en la jugabilidad desde la introducción de límites físicos en Tekken 4. Sacar partido a la nueva estrategia requiere un poco de aprendizaje, pero el esfuerzo merece la pena si piensas exprimir a la plantilla."

"Al final, se juega a Tekken por los piques online y en local. Agradecemos el esfuerzo de Bandai Namco por hacer un modo historia con buenos valores de producción, pero una vez terminado, Tekken 7 queda un poco cojo en las opciones en solitario –a excepción de conseguir coleccionables-. Por suerte, hablamos de un juego de lucha que fácilmente nos compensa con decenas, centenares de horas de diversión. ¿Qué más se puede pedir?"

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir