Ubisoft desvela los juegos que llevará al E3 2017

Desde Far Cry 5 a The Crew, pasando por Assassin's Creed.
·
Cobertura E3 2017

Ubisoft ha anunciado hoy el resumen de sus planes para el inminente E3 de 2017, recordándonos que su conferencia en la popular feria de videojuegos tendrá lugar el lunes 12 de junio a las 22:00h -horario peninsular español-. En ella, se mostrarán juegos como Far Cry 5 y South Park: Retaguardia en Peligro, y también detalles de las próximas entregas de Assassin's Creed, Just Dance y The Crew, así como nuevos títulos para diversas plataformas.

"El E3 es un momento de gran emoción y orgullo"

"El E3 es un momento de gran emoción y orgullo, no solo para Ubisoft, sino para toda nuestra industria", ha comentado Yves Guillemot, director general y cofundador de Ubisoft. "Básicamente, los juegos de Ubisoft son el resultado del esfuerzo de todos nuestros equipos de expertos de todo el mundo, de la colaboración con los mayores nombres del sector del entretenimiento y de las contribuciones de los propios jugadores", prosigue.

PUBLICIDAD

"Esa es la razón por la que estamos deseando que los miles de fans que acudirán al E3 este año –y los millones de ellos que nos verán desde sus casas- descubran nuestro enfoque a la hora de crear mundos de juego y toda la acción que les tenemos reservada" concluye Guillemot.

Ubisoft, del 13 al 15 de junio, invita también a los visitantes a probar los últimos juegos de la firma en su stand (#1623, en el pabellón sur del Centro de Convenciones de Los Ángeles) y participar en una gran variedad de actividades en el recinto. Su conferencia se podrá seguir desde Vandal, Twitch, YouTube y su web oficial.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir