Mostrado el primer teaser de Tropico 6

Llegará en 2018 a consolas y PC.
·

Kalypso ha distribuido lo que sería el primer teaser de Tropico 6, la sexta entrega de la serie de videojuegos que nos llevan a encarnar a un dictador en una región tropical a través de una perspectiva de estrategia y gestión. La sexta entrega llegaría el próximo año, presumiblemente a Xbox One, PS4 y PC.

Sorna política adaptada a los nuevos tiempos

Curiosamente, el teaser nos muestran varios elementos habituales dentro de la saga. Podemos observar el uniforme militar, el puro y la mención al whisky -ingredientes de todo dictador de república bananera en el juego-, pero también características más propias de la política moderna, como el uso del smartphone y las redes sociales, como Twitter.

Mostrado el primer teaser de Tropico 6 Imagen 2

Sin ir más lejos, incluso tenemos la oportunidad de ver la cuenta que se hace mención en el vídeo en la citada red, para que efectivamente, podáis comprobar que se trata de la sexta parte de Tropico, cuya última entrega salió entre 2014 y 2015 para consolas y PC.

Imágenes:

Más sobre Tropico 6

Portada Tropico 6
Tropico 6 PS4 Xbox One PC Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Tropico

Tropico 6 de Limbic Entertainment es una entrega de la veterana saga (más de 20 años) de gestión, construcción y simulación. Estos juegos se caracterizan por ponernos en la piel de un gran mandatario en una de las llamadas repúblicas bananeras y en este caso somos El Presidente, al cargo de una isla ficticia en el Caribe. Pero que no tengamos una oposición no significa que llevar este archipiélago paradisiaco sea fácil, al contrario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir