Vandal TV: Videoanálisis de Tekken 7

El Torneo del Rey del Puño de Hierro no tiene secretos para nosotros.
·

Hoy en Vandal TV, junto a nuestro análisis en texto, os traemos un completo videoanálisis del esperado videojuego de lucha de Bandai Namco, Tekken 7. El título, que estará disponible mañana en Xbox One, PS4 y PC, es el séptimo capítulo de una saga con especial renombre en el mundo del ocio digital.

Nuestra opinión

"Tekken 7 sin duda es uno de los mejores juegos del género, y hoy por hoy el mejor en la lucha 3D. Las incorporaciones nos harán olvidar rápidamente la ausencia de algún luchador clásico, y las nuevas técnicas presentan los cambios más importantes en la jugabilidad desde la introducción de límites físicos en Tekken 4. Sacar partido a la nueva estrategia requiere un poco de aprendizaje, pero el esfuerzo merece la pena si piensas exprimir a la plantilla."

Tekken 7 sin duda es uno de los mejores juegos del género, y hoy por hoy el mejor en la lucha 3D

"Al final, se juega a Tekken por los piques online y en local. Agradecemos el esfuerzo de Bandai Namco por hacer un modo historia con buenos valores de producción, pero una vez terminado, Tekken 7 queda un poco cojo en las opciones en solitario –a excepción de conseguir coleccionables-. Por suerte, hablamos de un juego de lucha que fácilmente nos compensa con decenas, centenares de horas de diversión. ¿Qué más se puede pedir?"

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir