La Nintendo Switch de Monster Hunter XX muestra su embalaje y diseño

Nuevas imágenes de la edición especial de la consola.
·

Nintendo Switch es la consola del momento. Y si ya habíamos visto un pequeño adelanto de su edición especial Monster Hunter XX, y os habíamos informado de su tremendo éxito en Japón, ahora la cadena HMV nos muestra nuevas imágenes de su presentación.

Nintendo Switch de Monster Hunter

Esta versión, que pondrá al día el título de Capcom para Nintendo 3DS con mejoras gráficas, estará además acompañada por una edición especial de Nintendo Switch.

La Nintendo Switch de Monster Hunter XX muestra su embalaje y diseño Imagen 2
La consola también se vestirá con motivos de la exitosa saga de Capcom en el dock que sirve para conectar la máquina al televisor, luciendo tribales habituales en la serie.

Este diseño incluye un ejemplar del juego y cuesta 39.182 yenes, unos 380 euros. Se pondrá a la venta el próximo agosto, aunque se ha agotado en sus primeras horas en reserva. Se desconoce si llegará a Occidente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Generations Ultimate

Monster Hunter Generations Ultimate es el debut de la famosa saga de cazadores de monstruos Monster Hunter de Capcom en Nintendo Switch. Como otros videojuegos de la serie, nos invitará a abatir grandes criaturas en forma de bestias y dragones mientras exploramos un mundo medieval con toques steampunk. Esta versión es la edición extendida de Monster Hunter Generations, el videojuego de Nintendo 3DS, que en esta ocasión amplía su duración, sus criaturas y sus contenidos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir