Retransmisión Online E3 2017: Sigue aquí las conferencias en directo

La feria más importante de los videojuegos da su pistoletazo de salida el 10 de junio.
·
Cobertura E3 2017

Próxima conferencia en directo

Nintendo:

Del 13 al 15 de junio abre sus puertas el E3 de 2017, la feria más importante del mundo de los videojuegos, que un año más se celebra en Los Ángeles.

Como ya sabéis lo más importante no se produce dentro del Convention Center, sino en las conferencias de las compañías, que comienzan unos días antes, en esta ocasión el 10 de junio.

En esta página podréis seguir en directo y ver online todas las conferencias, ya que iremos actualizando con los distintos streamings para que podáis seguir todas las novedades de Sony, Nintendo, Microsoft, Electronic Arts, Ubisoft, Bethesda y el mundo del PC. Le editora de juegos independiente Devolver Digital también celebrará una conferencia, pero todavía no ha dicho ni el día ni la hora.

Estos son los horarios de todas las conferencias, para que vayáis cuadrando vuestras agendas. Haz click en la conferencia que quieras para seguirla en directo

ConferenciaDíaHora (España)En tu región
Electronic ArtsSábado 1021:00h.
MicrosoftDomingo 1123:00h.
BethesdaDomingo 11 / Lunes 1206:00h.
Devolver DigitalDomingo 11 / Lunes 1207:00h
PC Gaming ShowLunes 1219:00h.
UbisoftLunes 1222:00h.
SonyLunes 12 / Martes 1303:00h.
Nintendo SpotlightMartes 1318:00h.
PUBLICIDAD

Conferencias E3 2017

Electronic Arts - Sábado 10 a las 21:00

El gigante norteamericano dará el pistoletazo de salida al E3 2017 con su evento EA Play, que se emitirá en directo el sábado 10 de junio a las 21:00 (hora española).

Veremos juegos como Star Wars Battlefront II, el nuevo Need for Speed, los habituales juegos deportivos de la compañía, como FIFA 18, y se esperan algunas sorpresas, como podría ser la presentación de la nueva saga en la que está trabajando BioWare.

Microsoft - Domingo 11 a las 23:00

Sin duda la conferencia de Microsoft es una de las más esperadas de este E3, y se celebrará el domingo 11 a las 23:00 (hora española). El producto estrella este año será su nueva consola, Project Scorpio, de la que se espera que se anuncie su fecha de lanzamiento, precio y nombre definitivo.

Además de la nueva consola, también se espera que haya importantes anuncios de juegos, como podrían ser Forza Motorsport 7 y Halo 6, y que se conozca la fecha de lanzamiento de juegos como Crackdown 3 y Sea of Thieves.

Bethesda - Lunes 12 a las 06:00

Un año más Bethesda celebrará su propia conferencia, en un horario un tanto complicado para los espectadores europeos, en la madrugada del domingo al lunes, a las 6 de la mañana (hora española).

Entre los juegos más rumoreados y que se da casi por seguro que veremos, están un nuevoWolfenstein, y la secuela de The Evil Within, el juego de terror de Shinji Mikami, aunque sin duda el juego que más impacto provocaría sería The Elder Scrolls VI, en el que en estos momentos Bethesda se encuentra trabajando.

PC Gaming - Lunes 12 a las 19:00

Retransmisión Online E3 2017: Sigue aquí las conferencias en directo Imagen 2

El mundo de los juegos de PC volverá a contar con su propia conferencia, el lunes 12 a las 19:00 (hora española). Ya han confirmado su presencia compañías como Nexon, Bohemia Interactive, Cygames y Tripwire Interactive, y seguro que muchas otras sorpresas.

Ubisoft - Lunes 12 a las 22:00

La compañía francesa celebrará su conferencia el lunes 12 a las 22:00 (hora española), y promete ser una de las más interesantes, con juegos como Far Cry 5, o la presentación del esperado Assassin's Creed Origins, que al parecer estará ambientado en Egipto, y vendrá cargado de novedades.

Otros títulos que se espera se vean en esta conferencia son South Park: Retaguardia en Peligro, el juego de coches The Crew 2, y el filtrado Mario + Rabbids Kingdom Battle, un RPG exclusivo de Nintendo Switch.

Sony - Martes a las 03:00

En los últimos años Sony ha realizado conferencias muy potentes en el E3, y seguro que en esta edición no quiere quedarse atrás. Como es habitual se celebrará en la madrugada del lunes al martes, a las 03:00 (hora española), y se esperan nuevos tráilers y la fecha de lanzamiento de títulos tan importantes como Detroit: Become Human, Gran Turismo Sport, Days Gone, el nuevo God of War, Spider-Man, The Last of Us part II y seguro que un nuevo vistazo del nuevo trabajo de Hideo Kojima, Death Stranding.

Entre las sorpresas y anuncios, todo el mundo espera ver lo nuevo de FromSoftware, los creadores de la saga Dark Souls, ya sea con Bloodborne 2 o una saga nueva, y también es posible que conozcamos el nuevo proyecto de Sucker Punch, los responsables de la serie inFamous.

Nintendo - Martes 13 a las 18:00

Tras el año pasado donde Nintendo solo llevó un juego a la feria, en este E3 2017 se espera que la compañía nipona se presente muy fuerte, con el reciente lanzamiento de su nueva consola, Nintendo Switch, que ha sido muy bien recibida por el mercado.

Su evento en directo se emitirá el martes 13 a las 18:00 (hora española), y ya han dicho que estará centrado en los juegos que llegarán en los próximos meses a Switch, siendo su título más importante Super Mario Odyssey, que se espera para estas navidades,

Entre los anuncios, desde el rumoreado Pokémon Stars hasta un Super Smash Bros. para Switch, todo es posible.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir