LEGO Dimensions presenta sus nuevos packs de expansión

Beetlejuice, Las Supernenas y Teen Titans Go!
·

LEGO Dimensions ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U. Desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive, el título ha presentado hoy los próximos packs de expansión que recibirá el próximo 15 de septiembre.

De esta forma, el universo de Beetlejuice, Las Supernenas o Teen Titans Go! estarán incluidos en este juego que mezcla videojuego con juguetes.

LEGO Dimensions presenta sus nuevos packs de expansión Imagen 2

En lo que respecta a Beetlejuice, el pack de expansión permitirá a los jugadores activar los poderes sobrenaturales del protagonista para asustar a los vivos. A su vez, esta expansión también desbloquea un nuevo mundo y un campo de batalla exclusivos.

PUBLICIDAD

El pack de Teen Titans Go! permitirá a los jugadores acceder a este nuevo mundo, acompañando a los protagonistas Raven, Beast Boy y Starfire. El pack de figuras también incluye el T-Car 3 en 1, que puede transformarse en el Forklift y el T-Plane para las aventuras que tengan lugar en aire y mar.

LEGO Dimensions presenta sus nuevos packs de expansión Imagen 3

Por último, el pack de Las Supernenas permite a los usuarios vivir aventuras junto a Pétalo, Burbuja y Cactus en las diferentes localizaciones de Townsville.

El Fun Pack de Las Supernenas incluye una minifigura LEGO de Cactus, así como el Mega Blast Bot 3 en 1 que puede transformarse en el Ka-Pow Cannon y en la Slammin’ Guitar para usar más habilidades de combate.

LEGO Dimensions presenta sus nuevos packs de expansión Imagen 4

Desde Vandal le dedicamos un análisis a LEGO Dimensions que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre LEGO Dimensions

Portada LEGO Dimensions
LEGO Dimensions PS4 Wii U PS3 Xbox 360 Xbox One
Lanzamiento: 9/9/2016 · Género: Aventura / Acción
Análisis LEGO Dimensions
Todos los juegos de LEGO
Warner Bros. se lanza al mercado de los "toys-to-life" con LEGO Dimensions, el primer videojuego de esta saga que nos permitirá utilizar figuras y piezas LEGO de verdad. Apostará por fusionar múltiples universos y en ofrecer toda una gama de figuras y piezas que interactuarán con él, tal y como hacen las de Skylanders, Disney Infinity o los amiibo de Nintendo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir