Milla Jovovich casi abandona Resident Evil por celos de Michelle Rodriguez

La actriz que interpreta a Alice pensó que le restaría protagonismo.
·

El mundo de los famosos de Hollywood es bastante singular. En lo que respecta a los videojuegos, en ocasiones vemos cómo las estrellas pasan a la primera plana interviniendo como personajes en lanzamientos, pero también cómo grandes actores y actrices dan vida en la gran pantalla a personajes virtuales.

Los celos de Milla Jovovich

La actriz Milla Jovovich ha sido siempre el nexo de conexión entre todas las películas de actores reales basadas en Resident Evil. A su espalda tiene varios filmes basados en la serie de Capcom, pero la realidad podía haber sido muy diferente por los celos. Así lo ha confesado en una entrevista con Inverse.

Milla Jovovich casi abandona Resident Evil por celos de Michelle Rodriguez Imagen 2

Jovovich ha explicado cómo casi abandona el rodaje de la primera película de la saga por no estar de acuerdo con el papel que se le había asignado a Michelle Rodríguez, compañera de reparto que se transformó en Rain. Jovovich, que es Alice en las películas, creía que Rodríguez le estaba restando protagonismo.

PUBLICIDAD

"Casi dejo la película. Estábamos grabando en alguna parte y Paul W. S. Anderson contrató a Michelle Rodríguez para interpretar a Rain. Ella acababa de triunfar con Girlfight, se encontraba en un gran momento como actriz, sonaba para el Óscar y era considerada muy atractiva. En ese momento mi popularidad no estaba ya pasando su mejor momento", explica en la entrevista.

Milla Jovovich casi abandona Resident Evil por celos de Michelle Rodriguez Imagen 3

El problema vino cuando el director decidió reescribir parte de las escenas para dar más protagonismo a Rodríguez, algo que no sentó nada bien a Jovovich: "Fui al hotel y le dije que teníamos que hablar o cogía el primer vuelo a la mañana siguiente. Estuvimos charlando durante tres horas, analizando el guión página a página".

Anderson atendió las peticiones de la actriz y analizó de forma pormenorizada todos los comentarios que tenía que hacer sobre el guión, ya que la intérprete consideraba que la modificación de las escenas se habían realizado para restarle importancia a su papel en la película. La anécdota acabó con el director y la actriz convertidos en pareja.

De aquel conflicto por celos nació una feliz pareja

El futuro cinematográfico de la saga Resident Evil pasa ahora por un reinicio de sus películas de la mano del director de Insidious, James Wan, por lo que se prevé que abandonen la acción a raudales y se centren más en el terror psicológico.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir