Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Milla Jovovich casi abandona Resident Evil por celos de Michelle Rodriguez

Milla Jovovich casi abandona Resident Evil por celos de Michelle Rodriguez

La actriz que interpreta a Alice pensó que le restaría protagonismo.
·

El mundo de los famosos de Hollywood es bastante singular. En lo que respecta a los videojuegos, en ocasiones vemos cómo las estrellas pasan a la primera plana interviniendo como personajes en lanzamientos, pero también cómo grandes actores y actrices dan vida en la gran pantalla a personajes virtuales.

Los celos de Milla Jovovich

La actriz Milla Jovovich ha sido siempre el nexo de conexión entre todas las películas de actores reales basadas en Resident Evil. A su espalda tiene varios filmes basados en la serie de Capcom, pero la realidad podía haber sido muy diferente por los celos. Así lo ha confesado en una entrevista con Inverse.

Jovovich ha explicado cómo casi abandona el rodaje de la primera película de la saga por no estar de acuerdo con el papel que se le había asignado a Michelle Rodríguez, compañera de reparto que se transformó en Rain. Jovovich, que es Alice en las películas, creía que Rodríguez le estaba restando protagonismo.

"Casi dejo la película. Estábamos grabando en alguna parte y Paul W. S. Anderson contrató a Michelle Rodríguez para interpretar a Rain. Ella acababa de triunfar con Girlfight, se encontraba en un gran momento como actriz, sonaba para el Óscar y era considerada muy atractiva. En ese momento mi popularidad no estaba ya pasando su mejor momento", explica en la entrevista.

El problema vino cuando el director decidió reescribir parte de las escenas para dar más protagonismo a Rodríguez, algo que no sentó nada bien a Jovovich: "Fui al hotel y le dije que teníamos que hablar o cogía el primer vuelo a la mañana siguiente. Estuvimos charlando durante tres horas, analizando el guión página a página".

Anderson atendió las peticiones de la actriz y analizó de forma pormenorizada todos los comentarios que tenía que hacer sobre el guión, ya que la intérprete consideraba que la modificación de las escenas se habían realizado para restarle importancia a su papel en la película. La anécdota acabó con el director y la actriz convertidos en pareja.

De aquel conflicto por celos nació una feliz pareja

El futuro cinematográfico de la saga Resident Evil pasa ahora por un reinicio de sus películas de la mano del director de Insidious, James Wan, por lo que se prevé que abandonen la acción a raudales y se centren más en el terror psicológico.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

jecolandia · 08/06/2017 00:23
yo siempre he pensado que actrices que están enrolladas con directores es por puro interes, siempre he pensado eso.

Me alegro mucho de ver que no me equivoco en esto que he pensado durante mucho tiempo.

esto yo se lo habia dicho a mi novia y ella dudaba de mi, ahora ya tengo motivos para que me crea.

En fin, la gente interesada de esa manera me revuelve el estomago ahora por culpa de esta parasito de Milla Jovovich se va a generalizar mucho más de que las Europeas del este son unas putas que solo se acuestan con Estado-Unidenses para tener papeles en dicho pais y entre otros por ahí.

felesmiki · 03/06/2017 01:03
pregunta.....
a que viene esto en esta pagina?
vale que es una saga de juegos, pero si hablais de las peliculas y de sus actores, aqui no pintan nada, al igual que esta noticia

tomasjrl · 03/06/2017 00:54
Resumen:
- la actriz fue a reclamarle al director por su papel protagonico
- el director se la cog**

:lol:

nirvanawar · 03/06/2017 00:29
jaja como se nota que casi nadie lee las notas de Vandal, "un pete lo arregla todo" Mila Jojovich

BaRoNDeLaBiRRa · 02/06/2017 23:46
[respuesta:80]La última película es una puta mierda XDDD  :lol:
No hombre fuera bromas, cada uno tendrá su opinión, pero para mí lo único bueno de la última es la BMW S 1000 XR que aparece y el mutante ese tocho, lo demás menudo LOL.

Para que sepáis a que me refiero:

[img]http://www.biketrader.com.my/news/wp-content/uploads/2017/01/BMW-01.jpg[/img]

[img]https://i.ytimg.com/vi/Y9B-rDrVBb0/maxresdefault.jpg[/img]

Saludos[/respuesta]

Flecha subir