Sniper Ghost Warrior 3 recibe una actualización de rendimiento

Ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.
·

Sniper Ghost Warrior 3 ya está disponible en formato físico para PS4, Xbox One y PC, y en digital a través de las tiendas Steam, PlayStation Store y Microsoft Store.

Hoy, CI Games, el equipo que está detrás de su desarrollo, ha añadido una actualización al juego que se centra en mejorar la ejecución del título. A su vez, incorpora la corrección de algunos errores, así como cambios que han sugerido los usuarios.

Estas mejores para PC, PS3 y Xbox One ya están incluidas en el parche disponible en las tres plataformas.

PUBLICIDAD

Entre las características a las que se ha puesto solución, los jugadores encontrarán una reducción de los tiempos de carga y se ha arreglado la opción de encontrar nuevos Puntos de Interés. Por otro lado, se ha ajustado las opciones de guardado de los Puntos de Interés ya completados, y se ha solucionado la problemática que hacía que las partidas guardadas se volvieran corruptas.

Para conocer más detalles acerca de este parche, os invitamos a visitar su página web oficial. El estudio ha distribuido una infografía que resume esta actualización, y que podéis consultar a continuación:

Sniper Ghost Warrior 3 recibe una actualización de rendimiento Imagen 2

Desde Vandal, por otro lado, le dedicamos un análisis a Sniper Ghost Warrior 3 que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Sniper: Ghost Warrior 3

Sniper: Ghost Warrior 3 para PS4 vuelve a situarnos en la piel de un francotirador. En esta ocasión visitaremos conflictos ambientados en la actualidad donde tendremos que ser el actor sigiloso que decante la balanza. Visitaremos la Georgia controlando al americano Jonathan North en una guerra que tiene tres facciones diferentes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir