Nuevas rebajas semanales en PlayStation Store

Los descuentos se aplican a juegos como Prey.
·

PlayStation Store acaba de iniciar una nueva ronda de rebajas semanal en su catálogo de juegos disponibles. La oferta destacada de la semana atañe a Prey, videojuego lanzado por Bethesda hace pocas semanas que en su versión digital se puede adquirir por 49,99 euros con un 28% de descuento temporal en la tienda online de Sony.

Descuentos en PS Store

Los descuentos también incluyen rebajas en títulos como Assassin's Creed Syndicate disponible por 14,99 euros, Batman: Arkham Knight por 12,99 euros, Dishonored Definitive Edition por 9,99 euros, Wolfenstein: The New Order por 3,99 euros o Fallout 4 por 19,99 euros.

Nuevas rebajas semanales en PlayStation Store Imagen 2

Desde este enlace puedes consultar todos los títulos sujetos a la promoción temporal que tienen precios inferiores a los 20 euros. Recuerda, además, que comprando un año de suscripción a PlayStation Plus recibes Star Wars: Battlefront de regalo con la nueva promoción.

En otro orden de cosas, ya se han confirmado los juegos que reciben este mes de junio los suscriptores de PlayStation Plus. En PS4 llegan dos títulos destacados: Life is Strange y Killing Floor 2.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir