Sitúan el lanzamiento de Super Mario Odyssey en noviembre

La fuente ya adelantó el incremento de producción de Switch.
·

Super Mario Odyssey es uno de los títulos más esperados de Nintendo Switch. Nintendo, que anunció el videojuego para 2017, únicamente confirmó que llegaría antes de que acabase el año. Ahora, la misma fuente que confirmó el aumento de unidades en producción de la consola y las predicciones de Nintendo, estaría en posición de adelantar una fecha de lanzamiento aproximada para el juego: noviembre.

Buscando la campaña navideña

Las fuentes que habrían hablado con Financial Times, confirmarían la importancia de Super Mario Odyssey en el catálogo de lanzamientos navideños de la compañía, que buscaría realizar el mayor impacto comercial posible con el título en la campaña más destacada del ocio electrónico.

Sitúan el lanzamiento de Super Mario Odyssey en noviembre  Imagen 2
Super Mario Odyssey llegaría justo para la campaña de ventas más importante del mundo del videojuego

Nintendo llevaría su marca más importante a la Navidad, buscando además, alcanzar una producción de 18 millones de consolas antes de que termine el presente año fiscal, es decir, antes de finales de marzo de 2018 para nutrir al máximo la demanda y el mercado. Super Mario Odyssey se podrá jugar en el E3 de 2017, lugar en el que Nintendo podría confirmar su fecha de salida oficial, así como nuevos detalles de su jugabilidad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir