La clase Warden de TESO: Morrowind desvela nuevos detalles

La expansión llegará el 6 de junio.
·

Bethesda ha distribuido nuevas imágenes y detalles para The Elder Scrolls Online: Morrowind, su nueva expansión para la versión online y multijugador de The Elder Scrolls. El contenido, que llegará el 6 de junio a consolas y PC, nos llevará a visitar Morrowind.

La clase más salvaje y natural de TESO

La clase Warden de TESO: Morrowind desvela nuevos detalles Imagen 2

Sobre los Warden, Bethesda destaca una cosa: será la clase encargada de defender a las criaturas y las gentes de Tamriel, siendo muy especial para los jugadores que quieran desempeñar un papel específico y al mismo tiempo proporcionar asistencia a otros jugadores. Los Warden se podrán personalizar de múltiples características y opciones muy naturales, invocando al temible Oso de Guerra, revistiéndose de Hielo Sólido como la roca o incluso hacer crecer plantas curativas.

La clase Warden de TESO: Morrowind desvela nuevos detalles Imagen 3
"La clase basada en la naturaleza es un sueño hecho realidad para los jugadores que todavía no habíamos satisfecho"

"La clase basada en la naturaleza es un sueño hecho realidad para los jugadores que todavía no habíamos satisfecho con las cuatro clases que existen actualmente", ha comentado el diseñador principal de los Warden, Eric Wrobel. "Así que queríamos dar a la gente la capacidad de expresarse de esa manera", añade.

De vuelta a Morrowind



El 6 de junio los jugadores podrán regresar a Morrowind de The Elder Scrolls III gracias a la nueva expansión The Elder Scrolls Online, que ofrecerá 30 horas de historia y una nueva clase. "Si os gusta la propuesta de The Elder Scrolls Online, tenéis motivos de sobra para esperar con ganas la llegada de Morrowind, ya que promete ofrecer contenidos de calidad con los que seguir disfrutando durante horas de nuevas aventuras en una de las regiones más míticas", explicamos en nuestras impresiones.

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online: Morrowind

The Elder Scrolls Online: Morrowind es la expansión más grande y ambiciosa del videojuego online multijugador basado en la famosa saga de rol. El contenido nos trasladará de nuevo a Morrowind, proporcionándonos más de treinta horas de aventuras en la famosa región de Vvardenfell, nuevas misiones y clases, como los Warden.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir