Fire Emblem Warriors muestra a sus protagonistas

Shion y Lian se estrenan junto a Marth y Chrom.
·

La revista japonesa Famitsu, a través de su sitio web, ha ofrecido un adelanto exclusivo de Fire Emblem Warriors, el nuevo videojuego de Koei Tecmo adaptado a la acción masiva para Nintendo 3DS y Nintendo Switch. Gracias al avance, conocemos el aspecto de los personajes protagonistas.

Fire Emblem Warriors muestra a sus protagonistas Imagen 2

Gracias a las imágenes observamos cómo aparecerán personajes clásicos como Marth o Chrom, así como se estrenan dos nuevos héroes, Shion y Lian. El título, recordamos, se anunció el pasado 13 de enero, y se espera que llegue a finales de año.

Fire Emblem a lo Dynasty Warriors

El juego contará con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios. Seguirá la mitología de la serie adaptándola a sobremesa y portátil, tal y como se hizo con Hyrule Warriors. Tenéis todas las imágenes al final de la noticia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors es un juego de acción que con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Sigue la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a Switch y Nintendo 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors y la saga de Zelda.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir